Empresa

NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 30 años de trabajar con la madera nos avalan. Trabajamos con las mejores herramientas y los mejores profesionales de la madera.

foto del almacen de maderas urkia en septiembre 2013Historia

En MADERAS URKIA, desde su inicio en 1987, apostamos por la madera, un material natural, reciclable y de gran calidez, con excelentes condiciones de durabilidad. Estamos centrados en la comercialización de la madera y otros derivados, con el fin de poder satisfacer todas las necesidades para el inicio de una obra.

Porqué elegirnos

A nuestro logotipo le acompaña la frase “MADERA EN CONFIANZA“, creemos que resume a la perfección nuestra idea de funcionamiento con el cliente, donde primamos la atención al mismo, asesorando, y ofreciendo el producto que mejor se adecue a sus gustos y necesidades. Del mismo modo, nuestro compromiso con la calidad es total, damos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre una serie de productos y fabricantes de primera línea en maderas que puedan garantizar que nuestros productos provienen de fábricas de madera con certificados europeos.

El diseño nos importa, por esto año tras año estudiamos las nuevas tendencias del mercado de la madera. Ofrecemos productos novedosos y atractivos, pero siempre promocionando los productos que consideramos más respetuosos con el medio ambiente.

En Maderas Urkia podrá tratar con personal cualificado y con experiencia en el mundo de la madera, al corriente de las últimas evoluciones de los productos.