Revestimiento madera

FRISO PINO ABETO 3.000 x 120 x 13 mm (Amplia gama de colores)

Revestimiento en madera de pino maciza en diferentes tonalidades, las cuales, muestran además matices de color que según los acabados combinan perfectamente en todo tipo de ambientes, desde los más elegantes a los más desenfadados pasando por los más vanguardistas.

Es el producto perfecto no sólo para crear nuevos espacios si no para renovar nuestras casas y pisos, sin olvidar, las características propias de la madera como aislante acústico y térmico. Además, es ecológico; fabricado con materia prima procedente de bosques gestionados de forma sostenible.  Fácil de instalar.

Dimensiones: 3.000 x 120 x 13 mm

HTS- Germany (TABLEROS PARA REVESTIR)

Los revestimientos HTS-Germany son diseños exclusivos fabricados con material de alta calidad. Se exponen en una amplia gama de tipos de madera. Paneles ideales para crear muebles y paredes muy originales.

Elemex Opera Live

No es un producto en serie: cada plancha está seleccionada con cuidado y acabada individualmente con varios trabajos exclusivos hechos artesanalmente. Su elección puede seguir su creatividad “sin límites”. Podrá eligir y combinar varios trabajos de la madera según sus deseos y crear una realización única y a su medida. Consúltenos y se sorprenderá.

Revestimiento Madera PARKLEX

Tableros formados por chapas de madera juntada. En cada uno de ellos puede haber hasta 12 chapas (16 en el caso de acabados tintados)

REVESTIMEINTOS DE TECHOS Y PAREDES INTERIORES DE MADERA NATURAL

Parklex 500 es un revestimiento laminado de fibras de madera 100% natural, cuya cara superficial impregnada en resinas termoendurecibles con el exclusivo sistema Gureprex, está prensada a altas presiones y temperaturas.