Tarima flotante

Tarima de ROBLE FLOTANTE FORESTER aceitada 189 x 20 mm.

Tarima de roble flotante multicapa. Su estructura es de Contrachapado de Abedul hidrófugo, lo que la proporciona mucha estabilidad. Lleva un acabado muy natural al aceite con secado Rayo Ultravioleta.

  • Dimensión: 1.860 x 189 x 20 mm. / 6mm.
  • Calidad  ABC ( 10 % de nudo)
¿Porque elegir el acabado al aceite?

Las tarimas flotantes acabadas al aceite desde la fábrica, mantienen el poro abierto de la madera, de forma que ésta pueda respirar, por el efecto regulador de la humedad de la madera se crea un clima muy equilibrado en las habitaciones. La impregnación con aceite especialmente repele la suciedad. Los pequeños daños se pueden arreglar rápidamente lijando la madera y aplicando un poquito más de aceite. Se intensifican más los matices del color y la estructura de la madera.

Tarima de ROBLE GO!! Acabado natural poro abierto 180×21/6mm

Tarima de roble multicapa. Su base es de contrachapado hidrófugo (antihumedad), lo que le proporciona mucha estabilidad. Lleva un acabado poro abierto natural con un barnizado satinado secado con sistema Ultravioleta.

Sus características estéticas de lamas anchas, donde se ve el desarrollo completo de la madera y la naturalidad que le aportan las lamas con nudo combinadas junto con lamas sin nudos, crean un ambiente confortable y natural.

Dimensión: 180 x 21 mm con 6mm de capa de roble

Características esteticas de la madera AB

Medidas de largos:

– 80% de 1.5 metros a 2.4 metros.

– 18% de 0.9 metros a 1.4 metros.

– 2% de 0.4 metros a 0.8 metros.

Tarima ROBLE FLOTANTE Barnizada 130 x 20 mm

Tarima de roble flotante multicapa. Su estructura es de Contrachapado de Abedul hidrófugo, lo que la proporciona mucha estabilidad.

  • Dimensión: 1.860 x 130 x 20 mm. / 5 mm.
  • Calidad  A (Limpia de nudos)
 ¿Porque elegir el acabado barniz?

Nuestros fabricantes han desarrollado las mayores innovaciones para impregnar barnices a sus tarimas, consiguiendo una óptica de madera más natural, así como una elevada elasticidad y resistencia a rasguños. El resultado: una tarima con una mejor protección contra suciedad. Con el acabado en mate conseguiremos una óptica más parecida al acabado en barniz, de ésta forma podrá disfrutar de un suelo con una óptica noble acabado al aceite y con el confort de un suelo acabado al barniz.